"La libertad tuya termina cuando...", Wanda Nara volvió a apuntar durísima contra la China Suárez

Pasó en la TV 08/12/2021 . Hora: 13:24
”La libertad tuya termina cuando...”, Wanda Nara volvió a apuntar durísima contra la China Suárez

En la segunda parte que se reveló de la entrevista que Susana Giménez le hizo a Wanda Nara, por el fugaz romance entre la China Suárez y el futbolista Mauro Icardi, se develaron nuevos detalles de la charla entre la actriz y Nara.

Susana, intrigadísima insistió en saber cómo fue la conversación entre ambas y lanzó: “Sé que ella te llamó”, cosa que hizo luego de que Wanda intentara contactarla para hablar sobre lo sucedido. En relación a ello, la empresaria comentó: “No sé si estuve tan educada, no no estuve tan educada”, confesando que atendió la llamada muy enojada e indignada.

A pesar de que no reveló detalles personales de la conversación, Wanda comaprtió su punto de vista sobre la libertad de actuar y apuntó durísima contra la actriz. “La libertad tuya termina cuando lastimas a otra familia, están mis hijas”, comentó.

Y cerró la entrevista disparando, otra vez contra la China: “El problema es que estamos hablando de una persona que no fue un caso aislado, es reiterado, no es el primer caso”, sentenció en relación a sus anteriores traiciones con Eugenia Tobal y Pampita. 

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario