Pocas horas después del clásico platense, son muchos los que todavía siguen preguntándose cómo se le escurrió el triunfo a Gimnasia, cuando parecía tener sentenciada la historia al ponerse 4-2 en ventaja a pocos más de venite minutos para el final del juego Quien parece tener una de las respuestas es un Licenciado en Parapsicología que consultó LAPLATA1.com el mismo que en la previa había advertido la situación energética en la que se encuentra el estadio de 60 y 118. Ahora, con el resultado ya conocido, el experto no solo recordó su pálpito, sino que también explicó por qué es necesario el trabajo.
"La cancha está en un lugar que enérgicamente no tiene buena vibración, tiene fuga de energía. No está positiva y necesita generar una limpieza espiritual. El campo absorbe malas energías", había señalado Alejandro Morgan, en la antesala al derby. Aquellas palabras, que no cayeron bien en los hinchas albiazules, retumbaron aún más fuerte después del empate 4-4. Para muchos será una simple opinión más, pero él, por sus conocimientos y la tarea realizada previamente, sigue está convencido de que allí debe llevarse adelante un trabajo. “Cuando lo dije, no me equivoqué. La cancha necesita otra limpieza, una liberación espiritual. Las energías están pesadas en el bosque”, reafirmó el experto en ciencias ocultas y paranormales.
Su fundamento se basa en la tarea que ya desarrolló en los tiempos de Diego Maradona, cuando había sido contratado porque Diego creía que el Juan Carmelo Zerillo estaba maldito. Vale recordar que en aquel momento, Morgan consideró que era necesaria una continuidad en el trabajo, y por el contrario, los dirigentes no creyeron lo mismo.“Estaba ganando y lo empató Estudiantes porque el Lobo pierde energía espiritual, y quedó fuera de tiempo y forma, como decimos en la parapsicología”, analizó a la hora de explicar el partido. Por ello, Morgan insistió una vez más en que “se debe limpiar y energizar el estadio” porque “tiene una ubicación complicada a nivel espiritual”. Es más, recordando una vieja charla que tuvo con un dirigente, consideró que hoy la situación deportiva sería muy distinta si lo hubiesen escuchado. “Si me hubiesen hecho caso hoy estaban jugando la Libertadores o ya estarían adentro de la Sudamericana”, advirtió. ¿Sonará nuevamente el teléfono?