"Nos mudamos a...", los planes de Mica Viciconte y Fabián Cubero tras la llegada de Luca

Pasó en la TV 08/12/2021 . Hora: 12:13
”Nos mudamos a...”, los planes de Mica Viciconte y Fabián Cubero tras la llegada de Luca

Luego de anunciar su embarazo en “MasterChef Celebrity 3”, Mica Viciconte volvió a elegir ese programa para contar qué planes tienen con Fabián Cubero, una vez que su primer hijo nazca. Al parecer durante su primer año Luca no tendrá cuarto propio y será más que mimado por sus papás.

Ante la pregunta de Santiago del Moro de si ya le habían armado un espacio para el bebé, la concursante respondió: “No, el primer año no va a tener cuarto, duerme con nosotros. En un año y medio nos mudamos a un lugar que tenga un cuarto más”.

Además aprovechó la situación para mostrar la incipiente pancita que ya se acerca a los cinco meses y bromeó: “Está como si hubiera tomado unas birras”. A pesar de reconocer que ella es muy estructurada, confesó que Fabián también quiere tener todo planeado para la llegada del bebé.

Respecto a la llegada de Luca confesó que el ex futbolista está muy emocionada. “Para él es una novedad porque tiene tres nenas y que sea un nene está bueno. Y para mí es todo nuevo”, resaltó Mica.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario