"Quiero volver a ser mamá", la confesión de Jimena Barón

Pasó en la TV 08/12/2021 . Hora: 14:17
”Quiero volver a ser mamá”, la confesión de Jimena Barón

A pesar de que la actriz se había mostrado horrorizada ante los reiterados pedidos de su hijo Morrison, de tener un hermanito, parece que ahora cambió de opinión. Durante una emisión de “Los Ángeles de la Mañana”, en la cual Jimena estaba presente, se pusieron a hablar de lo bien que se porta la hija menor de Pampita, cada vez que tiene que acompañar a sus padres a un evento o al trabajo.

Aprovechando el pie, el bailarín Hernán Piquín abrió el debate: “Los otros días fuimos a comer y Jime la durmió”, a lo que Pampita agregó sin quedarse atrás: “Tiene buena mano eh, te re veo”.

En seguida, Jimena se plantó firme: “Basta caro, no para”, respondió tras la insistencia de Pampita para que tenga otro bebé. Por su parte, Ángel de Brito sumó: “Fue un tema recurrente, que venga el segundo”

Sin embargo, la actriz sorprendió a todos al confesar que ahora sí quiere tener otro hijo, pero que prefiere tomarse las cosas con tiempo y de forma organizada. “Sí, quiero volver a ser mamá. Pero para hacer las cosas bien, ¿me faltarían dos años de novia? Yo ahora quiero hacer las cosas bien”, relató.

“Yo creo que ahora por mi historial debería estar un año de novia, me tengo que casar”, reflexionó sobre su actual relación con Matías Palleiro.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario