Se define la Copa Argentina y en Estudiantes hacen fuerza por Talleres

Estudiantes 08/12/2021 . Hora: 09:59
Se define la Copa Argentina y en Estudiantes hacen fuerza por Talleres

Desde las 21:10 en la provincia de Santiago del Estero Boca y el equipo de Alexander Medina disputarán el encuentro decisivo del certamen. El juego, que tendrá la presencia de treinta mil espectadores, se desarrollará en el estadio Madre de Ciudades y contará con el arbitraje de Darío Herrera, que viene de dirigir el último domingo el clásico platense. 

El Pincha claramente hinchara por la T que de consagrarse campeón esta noche, le dará una gran mano al equipo albirrojo. ¿Por qué?  Talleres ya está instalado en la fase de grupos de la Libertadores y si hoy vence al Xeneize, los de Battaglia podrán ingresar al máximo torneo del continente solo por la tabla acumulada en donde se encuentra una unidad por debajo de Estudiantes, con peor diferencia de gol y con una fecha por jugar. De esta manera la plantilla de Zielinsk no dependerá de ningún resultado y derrotando el viernes a Aldosivi se instalará en la fase de grupos del campeonato.

STMLP

En caso que el campeón en Santiago del Estero sea Boca, el Pincha quedará condenado a jugar el repechaje ya que en la tabla general Talleres le lleva cuatro unidades de ventaja y el juego ante el equipo de Martín Palermo será solo para las estadísticas.

Cabe destacar que el plantel albirrojo desarrolla en estos momentos la segunda práctica de la semana en el complejo deportivo de City Bell.

EPC COOL
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario