Un nuevo accidente sacudió a Berisso. Esta vez todo sucedió en la madrugada de este miércoles, cuando un adolescente de apenas 15 años perdió el control del auto que manejaba y se incrustó contra un poste ubicado en la puerta de la comisaría Segunda de Berisso.
La dramática escena del violento choque, que milagrosamente no se transformó en tragedia, quedó registrada por las propias autoridades policiales, que corrieron a socorrer al chico atrapado en su vehículo tras oír el estruendo del impacto.
Fuentes policiales explicaron que, por motivos que todavía se intentan determinar, el chico perdió el control del Peugeot 208 de color blanco que manejaba y se incrustó en un poste del alumbrado público, destrozando por completo el vehículo pero también dañando un patrullero que se encontraba estacionado frente a la dependencia policial de Avenida Montevideo entre 37 y 38.
Eran alrededor de las 2 cuando los agentes que se encontraban de guardia oyeron el impacto y corrieron para ver qué había sucedido, topándose con la impactante escena. Los efectivos asistieron al joven herido y dieron aviso al personal del Servicio de Atención Médica de Emergencias (SAME), que no tardó en llegar y atendió a la víctima que, afortunadamente, no sufrió heridas de gravedad pero fue trasladada al hospital de Berisso por precaución.
Los investigadores secuestraron el vehículo chocado y buscan determinar qué sucedió, mientras la justicia ya abrió una causa de "lesiones por accidente".