WhatsApp agrega más opciones de duración a los mensajes temporales

Tecno 08/12/2021 . Hora: 11:00
WhatsApp agrega más opciones de duración a los mensajes temporales

El servicio de mensajería lanzó el año pasado los mensajes temporales, que desaparecen a los siete días de su publicación.

Lo cierto es que ahora la compañía acaba de presentar más opciones para controlar los mensajes y el tiempo que permanecen guardados y estrena ahora dos nuevas duraciones para los mensajes temporales: 24 horas y 90 días, además de la opción de 7 días que ya tenía.

DENGUE PBA

¿Cómo funciona?

Los usuarios podrán seleccionar así que los mensajes de un chat desaparezcan a diario o cada tres meses, además de que lo hagan de forma semanal.

EPC COOL

Para controlar estas nuevas opciones de configuración, tan sólo has de ir a "Configuración de privacidad" y seleccionar la opción "Duración predeterminada".

En este sentido, los usuarios que elijan activar los mensajes temporales predeterminados verán un mensaje en ellos donde se informa a los participantes que los mensajes se eliminarán cada X tiempo, según lo seleccionado. Así todos los participantes lo tendrán claro.

HIPICO RODA

Los usuarios de WhatsApp pueden ahora además activar los mensajes temporales de forma predeterminada en todos los chats nuevos, algo que antes había que hacer chat por chat de manera individual.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario