Coldplay agotó su primer show en Buenos Aires y agregó nuevas funciones

Música 09/12/2021 . Hora: 14:04
Coldplay agotó su primer show en Buenos Aires y agregó nuevas funciones

La banda de Chris Martin una vez más enloqueció a sus fans argentinos y en tan solo dos hroas agotó todas las entradas para el show que está pautado para el 25 de octubre de 2022. No es la primera vez que Coldplay hace delirar a sus fans, ya que cuando se presentaron en el “Estadio Único de La Plata” en 2017 y en 2018, la situación había sido similar.

Con el éxito rotundo de esta función, desde la productora anunciaron que agregaron una fecha más, para el 26, 28 y 29 de octubre en el “Estadio Antonio Vespucio Liberti” de Buenos Aires. El “Music Of The Spheres World Tour” lleva a la banda británica alrededor de todo el mundo, y las fechas en Latinoamérica fueron las últimas en confirmarse, a principios de esta semana.

Sin embargo, a pesar de haber explotado la taquilla, muchos usuarios presentaron quejas de irregularidades en la fila virtual para comprar tickets, ya que sufrían variaciones con el tiempo de espera estipulado, que a veces era cada vez mayor. Las entradas que ahora se encuentran disponibles son para el 26, 28 y 29 de octubre. 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de DF Entertainment (@dfallaccess)

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario