Elencos de Mar del Plata presentaron su temporada en calle Corrientes

Farándula 09/12/2021 . Hora: 12:14
Elencos de Mar del Plata presentaron su temporada en calle Corrientes

La calle Corrientes se vistió de gala ya que cientos de artistas argentinos que serán parte de la próxima temporada en Mar del Plata, Buenos Aires y Carlos Paz, celebraron la llegada de la misma en "Argentina Vive Teatro y Música".

Elencos de teatro comercial, oficial e independiente se hicieron presentes, junto a  la influencer y actriz Feli de la Garma, quien hará temporada en el “Radio City” de Mar del Plata. También participaron la vedette Lorena Liggi, el productor Aldo Funes y todo el elenco de “Vamos a Contar Mentiras” con Darío Lopilato, Marcelo De Belis, Laura Novoa, Pablo Sorensen, que irá al “Teatro Carreras”, y María Rosa Figazot y Kitty Locane por "La chica del sombrero rosa", que se presentará en el “Teatro Santa Fe".

La iniciativa fue organizada por la Asociación Argentina de Empresarios Teatrales y Musicales, y durante el evento, se anunciaron los estrenos y reestrenos que formarán parte de la Temporada 2022 en las principales plazas.

En ese sentido, el productor Aldo Funes expresó: "Qué lindo momento se está viviendo en la calle Corrientes, todos esperando una gran temporada cada uno con el destino turístico que eligió", en relación a que también participó Ale Cupitó, referente de las obras en Las Grutas y San Pedro.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario