Elencos de Mar del Plata presentaron su temporada en calle Corrientes

Farándula 09/12/2021 . Hora: 12:14

La calle Corrientes se vistió de gala ya que cientos de artistas argentinos que serán parte de la próxima temporada en Mar del Plata, Buenos Aires y Carlos Paz, celebraron la llegada de la misma en "Argentina Vive Teatro y Música".

Elencos de teatro comercial, oficial e independiente se hicieron presentes, junto a  la influencer y actriz Feli de la Garma, quien hará temporada en el “Radio City” de Mar del Plata. También participaron la vedette Lorena Liggi, el productor Aldo Funes y todo el elenco de “Vamos a Contar Mentiras” con Darío Lopilato, Marcelo De Belis, Laura Novoa, Pablo Sorensen, que irá al “Teatro Carreras”, y María Rosa Figazot y Kitty Locane por "La chica del sombrero rosa", que se presentará en el “Teatro Santa Fe".

La iniciativa fue organizada por la Asociación Argentina de Empresarios Teatrales y Musicales, y durante el evento, se anunciaron los estrenos y reestrenos que formarán parte de la Temporada 2022 en las principales plazas.

En ese sentido, el productor Aldo Funes expresó: "Qué lindo momento se está viviendo en la calle Corrientes, todos esperando una gran temporada cada uno con el destino turístico que eligió", en relación a que también participó Ale Cupitó, referente de las obras en Las Grutas y San Pedro.