Estudiantes tiene todo definido para cerrar el campeonato y el año

Estudiantes 09/12/2021 . Hora: 20:37
Estudiantes tiene todo definido para cerrar el campeonato y el año

El cuerpo técnico albirrojo confirmó la nómina de 23 futbolistas de cara al compromiso de mañana ante Aldosivi de Mar del Plata. Los jugadores elegidos deberán presentarse este viernes a las 18:30 en el predio de City Bell para merendar, formar parte de la charla técnica y cerca de alas 19:30 emprender el viaje rumbo al estadio.

Cabe destacar que Zielinski sufrió muchas bajas para la última fecha del certamen ya que no podrá contar con los suspendidos Godoy, Matías Pellegrini y Leandro Díaz. Además en las últimas horas se confirmaron las lesiones de Sánchez Miño, Manuel Castro y el ecuatoriano Ayoví. Por lo tanto el entrenador decidió convocar por primera al lateral volante Franco Rodríguez y al goleador de la reserva Aarón Spetale. Además también aparecen los juveniles Esteban Obregón, Ezequiel Naya y Agustín Palavecino.

DENGUE PBA

Cabe destacar que Bautista Kociubinski sufrió un choque con un compañero en la última práctica de la semana y su presencia como titular está en duda para el juego ante la formación de Martín Palermo. Mañana será infiltrado y lo van a probar minutos antes del partido

Según lo que le adelantaron a LAPLATA1.com el XI de Estudiantes será con Andújar; Aguirregaray, Fabián Noguera, Rogel y Bruno Valdez; Franco Zapiola, Kociubinski, Zuqui y Pasquini; Del Prete y Apaolaza.     

MOSQUITO MLP
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario