"Lo daremos todo", Noelia Marzol festejó haber llegado a la final de "La Academia"

En las Redes 09/12/2021 . Hora: 15:24
”Lo daremos todo”, Noelia Marzol festejó haber llegado a la final de ”La Academia”

Luego de un arduo trabajo durante todo el año, Noelia Marzol y  Jonathan Lazarte fueron elegidos como los primeros finalistas de “La Academia”. Ante una gran sorpresa, la pareja le ganó el lugar en la final a Celeste Muriega y Maxi Diorio, y no pudieron contener la emoción.

Tras festejar en la pista y llorar por la conmoción, ambos participantes se abocaron a sus redes sociales para agradecer a sus fans por el apoyo recibido durante toda la competencia. En ese sentido, Noelia Marzol compartió una foto donde se la ve junto a Jony y su coach, María Laura Cattalini, con una sonrisa de oreja a oreja.

“Queremos agradecerles a todos! Somos finalistas gracias a ustedes. Estamos inmensamente felices de mostrarles lo que nos apasiona hacer. Trabajamos mucho, muchísimo! Y acá estamos!”, escribió la bailarina en su perfil, quien rápidamente se incorporó a la competencia luego de ser mamá.

Y finalizó esperanzada por su performance final, que dará el viernes: “Soñamos todo con este momento y finalmente llego! El viernes lo daremos todo”.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Noelia Marzol (@noeliamarzolok)

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario