Lucía Iañez: “Me preocupa la situación de La Plata; queremos cambiar la realidad de la gente”

La Plata 09/12/2021 . Hora: 14:43
Lucía Iañez: “Me preocupa la situación de La Plata; queremos cambiar la realidad de la gente”

La funcionaria bonaerense Lucía Iañez dialogó con LAPLATA1.com ya como nueva diputada electa en el Senado de Buenos Aires.

En ese marco y denotando alegría, la representante del Frente de Todos precisó: "ya juramos, y estoy con muchísima felicidad de poder representar al pueblo platense en esta legislatura. Vengo trabajando varias líneas en relación para lo que se viene en la legislatura, una de ellas es la rejerarquización de la ciudad de La Plata. Me preocupa la situación de La Plata, hay que trabajar muchísimo. Se hicieron muchas obras, el Gobernador invirtió muchísimo, pero a veces es difícil ver la ejecución desde el municipio. También temáticas vinculadas a las juventudes, me gustaría poder trabajar sobre proyectos específicos para el acceso a la vivienda y al trabajo de los sectores de la juventud, y por supuesto grupos vulnerables, las víctimas, que son los espacios donde vengo trabajando hace mucho tiempo”

MLP

En ese sentido agregó que “la comisión la vamos a trabajar con el bloque, todavía no pude juntarme con el presidente, me gustaría trabajar sobre temáticas que ya vengo haciendo. Fui directora de acceso a la justicia y asistencia a la víctima, y me da un trayecto en lo que tiene ver con el trabajo territorial, lo que le está pasando a la gente”.

Por último, remarcó: “sabemos que son tiempos difíciles y eso es lo que el Gobernador anunció. Trabajamos en una línea de relanzar después de una pandemia, vamos a trabajar incansablemente para poder estar en las comisiones que nos permitan sacar proyectos que nos permitan cambiar la realidad de la gente”.   

PROVINCIA BBB
Dejar un Comentario