"Todavía no puedo creer..." la reflexión de Cande Ruggeri sobre su paso por "La Academia"

En las Redes 09/12/2021 . Hora: 12:35
”Todavía no puedo creer...” la reflexión de Cande Ruggeri sobre su paso por ”La Academia”

La influencer se mostró más que emocionada por todo lo que logró con su paso en “La Academia”. En contra de sus propios pronósticos, Cande llegó junto a su pareja de baile a la semifinal y lo celebró en las redes sociales.

“Mañana jueves a darlo todo en la semi! Necesito de todos ustedes para pasar a la final “, escribió en su cuenta de Instagram junto a una foto donde posa con su bailarín y su coach, luciendo un traje plateado muy sexy.

“Todavía no puedo creer TODO lo que estoy viviendo!! Gracias equipito lindo por hacer esto posible, por enseñarme tanto, exigirme cada vez más y esforzarse por hacer coreos del carajo!!! Feliz de formar parte de este equipo que lo da TODO!”, siguió relatando sorprendida de ver hasta dónde llegó en la competencia.

Por último agradeció a todo su equipo y se mostró muy confiada en llegar a la final del certamen: “Gracias Ale Viña por enseñarme truquitos y sacar los que llevo pensando que son imposibles y los terminamos haciendo jaja. TODO ES POSIBLE CON ESFUERZO SE LOS JURO! Y a vos Emmanuel Alarcon por acompañarnos en nuestro último duelo, sos muy lo más”.

¡Mirá las fotos! 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Candela Ruggeri (@caleruggeri)

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario