Asumieron los nuevos concejales y el Concejo Deliberante renovó sus autoridades legislativas

La Plata 10/12/2021 . Hora: 13:53
Asumieron los nuevos concejales y el Concejo Deliberante renovó sus autoridades legislativas

Durante la jornada de este viernes, en el Concejo Deliberante de La Plata, juraron los ediles que fueron elegidos en las elecciones legislativas llevadas adelante el pasado 14 de noviembre. Además, se designó al ex secretario de Seguridad y Justicia, Darío Ganduglia, como nuevo presidente del Concejo y a la concejala, Romina Marascio, como vice.

En cuanto a las nuevas autoridades legislativas, la presidencia del cuerpo será para el hasta ahora secretario de Seguridad, Darío Ganduglia, mientras que la del bloque de Juntos, quedará para el titular de la UCR platense, Diego Rovella. 

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300

A su vez, en el Frente de Todos, la presidencia del bloque de 10 concejales será para la edil cercana a Florencia Saintout, Yanina Lamberti. 

EPC COOL

En tanto, en la Secretaría Administrativa fue designada Julia Matheos, que reporta a la ex presidenta del Concejo, Ileana Cid; y al frente de la Secretaría Legislativa quedó Romina Morani, del riñón de Ganduglia.

Tras una ceremonia que estuvo marcada por la mezcla de emociones entre los concejales que juraron y la militancia que se encontraba afuera del recinto, los ediles ya se encuentran listos para desempeñar sus tareas a partir de los próximos días.

TEST VIAJES
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario