¿Cómo hacer que los mensajes de WhatsApp se borren automáticamente?

Tecno 10/12/2021 . Hora: 11:00
¿Cómo hacer que los mensajes de WhatsApp se borren automáticamente?

El año pasado, el servicio de mensajería lanzó una opción que permite que tus mensajes se borren de forma automática.

Ahora, la app de mensajería instantánea más utilizada del mundo ha ampliado esta herramienta para que, en vez de tener que borrar los chats uno a uno, sea posible eliminar todos los mensajes de todos los chats de una sola vez.

DENGUE PBA

De esta forma la app permitirá al usuario establecer un plazo tras el cual todos los mensajes se borrarán de forma automática. Este plazo puede ser de 24 horas, una semana o noventa días.

¿Cómo funciona?

MOSQUITO MLP

-Ajustes: Abrí la app de WhatsApp y pulsá en el ícono de los tres puntos, situado en la esquina superior derecha de la pantalla. Al hacerlo verás que se despliega una ventana con varias opciones, y deberás pulsar en la última de todas, aquella que dice “Ajustes”.

-Privacidad: Dentro de la carpeta de “Ajustes” debès entrar en primer lugar donde dice “Cuenta”. Una vez dentro, pulsá en aquella pestaña que regula las opciones de “Privacidad”.

HIPICO RODA

-Elegí el periodo de tiempo y WhatsApp te permitirá elegir el tiempo que puede transcurrir antes de que los mensajes sean eliminados de forma definitiva. 

¡Muy fácil! 

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario