En el último partido del año, el Pincha no pudo y cayó por 3 a 2 ante Aldosivi

Estudiantes 10/12/2021 . Hora: 21:30
En el último partido del año, el Pincha no pudo y cayó por 3 a 2 ante Aldosivi

Desde las 21:30, el Pincha recibió al tiburón de Mar del Plata, liderado por Martín Palermo. El ex jugador albirrojo fue ovacionado por toda la cancha y reconocido por la comisión directiva. 

El visitante abrió el marcador a los 18' de la primera parte con un derechazo de Braida, dejando el 1 a 0 parcial.

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300

Los dirigidos por el Ruso Zielinski, que ingresó ovacionado al campo de juego, lograron encontrar la pelota pero no pudieron acomodarse para anotar. Apaolaza tuvo algunos tiros al arco pero terminó la pelota en manos del arquero. 

Ya en el segundo tiempo, el Tiburón anotó su segundo tanto a los '79 de la mano de Hauche, pero el Pincha no se quedó atrás y luego de varios remates al arco, pudo convertir. 

MOSQUITO MLP

A los 84', Noguera dijo presente y remató con la derecha al centro, marcando el primero para el local.

En el complemento, Hauche volvió a convertir para Aldosivi. Pero ya casi sobre el final, apareció el pibe Naya, que dejó el 3 a 2 final. 

TEST VIAJES

Formaciones

Estudiantes: Mariano Andújar; Matías Aguirregaray, Agustín Rogel, Fabián Noguera, Nicolás Pasquini; Franco Zapiola, Fernando Zuqui, Bautista Kociubinski o Bruno Valdéz, David Ayala; Gustavo Del Prete y Francisco Apaolaza. DT Ricardo Zielinski.

Aldosivi: Rufino Lucero; Fabricio Coloccini, Marcos Miers, Fernando Román Villalba; Francisco Cerro, Leandro Maciel, Jonathan Zacaría, Malcom Braida; Gabriel Hauche y Martín Cauteruccio. DT Martín Palermo.

Árbitro: Néstor Pitana.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario