Estudiantes con varios lesionados y cambios cierra el año ante su gente

Estudiantes 10/12/2021 . Hora: 10:50
Estudiantes con varios lesionados y cambios cierra el año ante su gente

En uno de los dos encuentros que darán inicio a la última fecha del ”TorneoSocios.com” el Pincha, ya clasificado al repechaje de la Copa Libertadores 2022 pero sin chances de instalarse directamente a la fase de grupos, recibirá a las 21:30 a Aldosivi de Mar del Plata. El encuentro contará con el arbitraje de Néstor Pitana y será transmitido por la señal deportiva TNTSports.  

Fue una semana complicada para el cuerpo técnico que comanda Zielinski debido a que para este partido no podrá contar con seis futbolistas, de los cuales cuatro son habitualmente titulares y es por eso que esta noche habrá un banco de relevos plagado de juveniles con las presencias por primera vez de Franco Rodríguez y Aarón Spetale. Recordemos que frente a Gimnasia Leonardo Godoy, Pellegrini y Leandro Díaz acumularon la quinta amarilla y Manuel Castro sufrió un golpe en el último ensayo y quedó descartado de la convocatoria. 

STMLP

Además Juan Manuel Sánchez Miño y Jaime Ayoví se lesionaron y no podrán ser tenidos en cuenta para el choque ante la formación de Martín Palermo, que será agasajado por la dirigencia del Pincha y se llevará el reconocimiento de todos los hinchas que estarán en UNO. Cabe destacar que Bautista Kociubinski arrastra una dolencia en el tobillo producto de un choque con un compañero y de momento no está asegurada su presencia.

En consecuencia el XI albirrojo será con Andújar; Leonardo Godoy, Noguera, Rogel y Bruno Valdez; Franco Zapiola, Zuqui, Kociubinski y Pasquini; Del Prete y Apaolaza.

EPC COOL

Por su parte Aldosivi (30 unidades) viene de superar 3 a 2 a Argentinos Juniors y necesita sumar unidades para no tener complicaciones a futuro con el tema de los promedios. El equipo desde la llegada de Martín Palermo, tras la salida de Fernando Gago, mostro una mejoría en lo futbolístico y en los números y buscará llevarse algo para Mar del Plata en el cierre del año futbolístico. ¿El equipo? José Devecchi; Lucero, Coloccini, Marcos Miers y Román; Leandro Maciel, Federico Milo y Francisco Cerro; Hauche, Martín Cauteruccio y Malcom Braida. 

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario