Julio Garro se refirió a la disminución de secretarías en el municipio

La Plata 10/12/2021 . Hora: 16:24
Julio Garro se refirió a la disminución de secretarías en el municipio

Luego de la jura de los nuevos concejales y renovación de autoridades en el Concejo Deliberante de La Plata, el intendente local, Julio Garro, se refirió a este día como “muy importante, y lo que hace es coronar un año muy difícil. Lo pasamos en gran parte con la pandemia, con mucha incertidumbre y miedo; hubo que llevar una campaña política adelante, y mezclar justamente a la política con la salud, generó un sinsabor importante”.

“Ahora hay que seguir trabajando, porque se vienen dos años muy intensos”, agregó,

MLP

En cuanto al nuevo rol de Darío Ganduglia, Garro expresó que “él está súper involucrado y preparado para esto, tiene experiencia en la gestión, lo público y administrativo. Es una gran persona y muy honesto, y para mí, es uno de los valores más importantes”.

Sobre quién ocupará su lugar en la Secretaría de Seguridad, el intendente aportó que “hoy sigue Néstor Pulichino, porque está por debajo de él. Veremos cómo procedemos”.

PROVINCIA BBB

A su vez, y sobre la reducción de secretarías, explicó: “vamos a reestructurar algunas áreas, como me comprometí en la campaña; una cosa es el gabinete en la pandemia, y otra cosa es la reconstrucción de la ciudad luego de la pandemia, trabajando 24 por 24. La semana que viene se van a enterar de todo”.

Por último, el jefe comunal destacó que “creo en el diálogo, entiendo que los concejales de la oposición pueden hacer un aporte muy importante, hay que oír todas las voces, mejorar un proyecto, y Darío (por Ganduglia) está preparado para eso. Queremos que todos tengan su voz y la injerencia en buenas ideas”.

CADENA COOL
Dejar un Comentario