Mica Viciconte y Cubero sobre el embarazo: "Creíamos que era el momento indicado"

Farándula 10/12/2021 . Hora: 08:00
Mica Viciconte y Cubero sobre el embarazo: ”Creíamos que era el momento indicado”

A pocos días de haber confirmado el embarazo y la llegada del primer hijo juntos, la pareja es la nueva tapa de la Revista Caras.

Posaron juntos junto a la "panzota" de Mica e hicieron varias confesiones. En principio, Mica reveló, sobre su deseo de ser madre: "Lo hablé ni bien lo conocí. Era algo que él sabía que quería. Y se lo pregunté porque como tenía tres nenas estaba en todo su derecho de no querer más hijos. Algo que estaba bien, pero por lo que quizá no me arriesgaba a que funcione o no. Su respuesta fue que no cerraba las puertas...habrá pensado ¨esta quiere un hijo ya¨ (risas) Yo hablaba a futuro".

STMLP

Además contó: "Ahora me siento bien, pero la pasé horrible en los tres primeros meses. Tuve vómitos y mucho cansancio. Me quedaba dormida, no aguantaba. Recién al tercer mes exacto dejó de pasar".

Por otra parte se refirió a la elección del nombre del bebé: "El tema del nombre lo resolvimos en diez minutos. Si bien yo quería una nena, no tenía definido un nombre. Pero siempre me gustó Luca para varón. Además, creo que va muy bien con el apellido Cubero. Le propuse el nombre a Fabián y también le consulté si quería ponerle un segundo nombre o cambiar ese inclusive".

MOSQUITO MLP

Por último se refirió a cómo lo tomaron las hijas de Cubero: "Las nenas de Fabi no lo podían creer. Están chochas. Hoy vienen y me tocan la panza, quieren sentir al bebé y me preguntan cómo estamos. Lo transitamos con mucha felicidad".

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Micaela Lorena Viciconte (@micaviciconte)

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario