"Siento que vas...", la premonición que reveló Eva de Dominici

Pasó en la TV 10/12/2021 . Hora: 13:33
”Siento que vas...”, la premonición que reveló Eva de Dominici

La actriz pasó por el programa de Jey Mammon y habló a fondo de su presente personal y profesional. Sin embargo, llamó la atención una “premonición” que tuvo la pareja de la actriz ni bien se conocieron.

Mientras estaba hablando de la familia que formó hace tres años, con el cantante español Eduardo Cruz, Eva reveló que en una de sus primeras citas su novio le reveló un presentimiento que la dejó boquiabierta.

"Al mes de conocerme él me dijo 'siento que vas a ser la mamá de mis hijos'. Lo hablaba con los amigos. Fue muy loco", dijo la actriz en su visita a la Argentina. Además confesó que desde el inicio su romance fue muy intenso y que la sorprendió la llegada de su primer hijo; Cairo.

"Empezamos a salir en 2018. Llevábamos seis meses juntos cuando me enteré que estaba embarazada... Fue un romance muy intenso desde el principio", sentenció. Sin embargo confesó que por el momento no quiere tener otro hijo y que prefiere dedicarle todo su tiempo a su primogénito.

“Por ahora no pienso en tener otro hijo. Estamos los dos muy concentrados en nuestras carreras y en Cairo. Con Eduardo somos papás muy presentes. No tenemos a una persona 24 horas cuidándolo a Cairo. Sí tenemos ayuda, pero lo cuidamos nosotros", comentó.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario