Noelia Marzol se consagró campeona de La Academia de Showmatch

Pasó en la TV 11/12/2021 . Hora: 10:29
Noelia Marzol se consagró campeona de La Academia de Showmatch

Todo la carne al asador puso Marcelo Tinelli para la final de La Academia. L-Gante debutó como “sexto jurado” de ShowMatch, hubo presentaciones de Flor Vigna, Laurita Fernández y Chano y la noche tuvo un gran triunfo: Noelia Marzol y Jony Lazarte se convirtieron en campeones en una final contra Agustín Sierra y su novia Fiorella Giménez, una de las parejas favoritas desde el inicio del certamen. 

Por 50.7% de los votos de la gente la bailarina y su partenaire se impusieron frente al actor y su bailarina, que obtuvieron 49.3% de la votación del público. La cifra fue un record histórico para el programa con más de 123 millones 600 mil de votos registrados.

STMLP

“Te agradecemos que se valore el esfuerzo y el trabajo”, dijo Noelia, a pura emoción tras consagrarse como la nueva campeona, con su marido, Ramiro Arias y su bebé, Donatello en el estudio. 

MOSQUITO MLP

En una noche donde L-Gante debutó como el sexto jurado de La Academia, para la gran definición del último programa, estuvieron en el estudio su novia, Tamara Báez y su beba, Jamaica.

“Me encanta la pareja que hacen”, elogió el conductor a la pareja del cantante, quien contó que su hija tiene tres meses.

TEST VIAJES

El animador se mostró muy movilizado por la participación del cumbiero en su programa y le dedicó palabras de admiración.

“En muy poco tiempo se convirtió en la voz, el reflejo, de mucha gente y de muchos de nosotros que parece que no tenemos nada que ver con él y sin embargo, nos vemos representados por él porque es la cultura del pueblo”, destacó el animador. 

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario