Yanina Lamberti y Ana Negrete: "La democracia, como los Derechos Humanos, son innegociables para el pueblo"

La Plata 11/12/2021 . Hora: 11:07
Yanina Lamberti y Ana Negrete: ”La democracia, como los Derechos Humanos, son innegociables para el pueblo”

Este viernes 10 de diciembre, en medio de los festejos por el Día de la Democracia, la flamante concejala Ana Negrete y la nueva presidenta de bloque del Frente de Todos en el Concejo Deliberante platense, Yanina Lamberti, se hicieron presentes en Plaza de Mayo.

En ese marco, dialogaron con LAPLATA1.com, donde la concejala Negrete afirmó que "para nosotros y nosotras la democracia es innegociable, al igual que los Derechos Humanos, que son valores que queremos para el pueblo argentino".

STMLP

Asimismo, comentó que que "vamos a pelear siempre por un proyecto de país y de región, que hoy nos acompañaron compañeros de la Patria Grande, encontrándonos y celebrando, pero siempre reafirmando nuestras convicciones".

MOSQUITO MLP

Por su parte, Lamberti expresó que "es una fiesta, sobre todo después de dos años de pandemia, donde estos eventos realmente se extrañaban". En ese sentido, se sumó a las palabras de su compañera de bancada y agregó: "Creemos firmemente que la democracia es la forma de vida que queremos y que es irrenunciable".

En otro sentido, aseveró que "con el Fondo Monetario Internacional no se puede negociar con el riesgo de que impacte a los más vulnerables"

TEST VIAJES
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario