A una platense la desvalijaron y encontró lo robado en la casa de su amiga: "Desde ese día desaparecieron"

Policiales 12/12/2021 . Hora: 16:50
A una platense la desvalijaron y encontró lo robado en la casa de su amiga: ”Desde ese día desaparecieron”

Una insólita situación insólita le ocurrió a una ciudadana de la localidad platense de Los Hornos, que fue víctima de un robo y los perpetradores fueron quiénes menos imaginaba: sus amigos.

El hecho se registró a mediados de noviembre, cuando la mujer llegó a su casa, donde se encontró con la puerta forzada y toda su casa revuelta, con la faltante de varios objetos de valor.

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300

En diálogo con LAPLATA1.com, la hija de la víctima explicó que "ocurrió durante el fin de semana en 78 entre 140 y 141, mi mamá había salido a trabajar, ella cuida ancianos mayores. Cuando volvió, le habían robado todo"

A la mujer le faltaron varios televisores, cocina, garrafas y dinero en efectivo, entre otras cosas. "No conformes con eso, tenían toda la intención de volver porque había bultos preparados para llevarse con pertenencias de mi mamá en la puerta", comentó la hija a este medio.

EPC COOL

Pero la forma en la que se enteraron de quiénes fueron los ladrones, fue incluso más insólita. "Averiguando qué había pasado, nadie había visto nada, hasta que llega un mensaje de la vecina preguntando por las cosas, cuando nadie más que nosotros sabía del robo", relató.

"Cuando fuimos a enfrentarlos, en su casa estaban los televisores que nos quitaron", aseveró y concluyó: "Desde ese día, no aparecieron ni dieron más señales de vida por el barrio".

TEST VIAJES

La denuncia fue realizada en la Comisaría Tercera de La Plata, pero los implicados aún no fueron detenidos.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario