Barbie Vélez contó qué hizo cuando se enamoró de Lucas Rodríguez: "Hablamos con el psicólogo de Thiago"

Pasó en la TV 12/12/2021 . Hora: 10:16
Barbie Vélez contó qué hizo cuando se enamoró de Lucas Rodríguez: ”Hablamos con el psicólogo de Thiago”

En medio de la felicidad que vive tras dar el “sí” con Lucas Rodríguez, Barbie Vélez volvió a hablar de las repercusiones que despertó haberse enamorado del hijo de Fabián Rodríguez, quien fue pareja de Nazarena Vélez y con quien comparte el amor por su hermanito, Thiago.

“Nosotros podíamos estar junto porque no se comparte la sangre. A mí me parece más fuerte el hecho de la convivencia y la relación que tenés que –en nuestro caso- fue nula. Por eso se pudo dar esto que pasó”, comenzó diciendo Barbie en PH, Podemos Hablar.

STMLP

“La famosa familia ensamblada no ocurría en este caso. No nos íbamos de vacaciones, no nos juntábamos, nada de nada”, agregó, dejando en claro que su vínculo con su esposo nació después de que se hiciera amiga de Camila, la hermana de Lucas.

EPC COOL

“Cuando surgió esto, lo quise resguardar a Lucas porque se estaba hablando mucho de mí por la persona con la que estaba saliendo (Federico Bal). Entonces, no era cuestión de decirle a Thiago o a mi familia que estaba saliendo con él”.

“Lo que hicimos cuando nos enamoramos fue hablar con el psicólogo de Thiago. Hicimos muchas cosas bien”, cerró Barbie, sincera.

CABA - DENGUE
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario