¿Cómo será la pretemporada de Estudiantes?

Estudiantes 13/12/2021 . Hora: 11:16
¿Cómo será la pretemporada de Estudiantes?

Tras la caída el último viernes con Aldosivi en condicional de local los futbolistas albirrojos quedaron automáticamente licenciados y ya comenzaron a disfrutar las casi tres semanas de vacaciones teniendo en cuenta que el próximo 3 de enero deberán presentarse en el complejo deportivo de City Bell para comenzar a trabajar física y futbolísticamente en un año intenso donde en el primer semestre habrá doble competencia (repechaje de la Libertadores y el torneo local)   

Según lo que le adelantaron a LAPLATA1.com la intención del cuerpo técnico es poder disputar a lo largo de la pretemporada al menos cuatro encuentros amistosos y que la exigencia sea de menor a mayor. En ese sentido por estas horas se está trabajando para encontrar el primer rival, ya que los otros dos están definidos y serán Vélez (en fecha a confirmar) y Banfield a jugarse el 29 de enero.  La idea de Zielinski es llegar con el mayor ritmo de competencia a las series que definirán la clasificación a la fase de grupos de la Copa Libertadores 2022. Recordemos que los equipos argentinos arrancarán a jugar en la segunda fase que tendrá lugar entre el 23/2 y el 2/3 y la última se llevará a cabo en la semana del 9/3 al  16/3. Mientras que el torneo doméstico comenzaría la primera semana de febrero.

EPC COOL

Por último este medio pudo averiguar que existen muchas chances que el Pincha dispute un ensayo internacional en UNO para que serviría para presentar ante sus hinchas la nueva línea de indumentaria con la que vestirá a partir del 2022 a todas las disciplinas del club. Cabe destacar que el vínculo con Under Armour caduca a finales de año y la dirigencia que encabeza Martín Gorostegui tomó la determinación hace unos meses atrás de lanzar “RUGE” la marca propia del club. En principio el rival sería un equipo grande del fútbol sudamericano.       

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario