"Está enfermo mal": grabaron al joven que chocó en Mar del Plata, lastimó a una mujer y trató de huir con el auto destruido

Policiales 13/12/2021 . Hora: 09:50
”Está enfermo mal”: grabaron al joven que chocó en Mar del Plata, lastimó a una mujer y trató de huir con el auto destruido

Un adolescente de 17 años protagonizó esta mañana un nuevo siniestro vial en la costa de Mar del Plata tras perder el control de su automóvil el impactar primero contra un cantero y luego contra el paredón de defensa costera.

Una joven de 20 años que se hallaba en el lugar sufrió algunas lesiones derivadas del choque pero fueron leves, ya que no fue embestida de forma directa por el vehículo Renault Fluence, indicaron las fuentes consultadas.

DENGUE PBA

El hecho sucedió minutos antes de las 8 a la altura de la calle Castelli, donde el vehículo perdió el control, subió a la vereda, golpeó contra uno de los canteros -arrancó las plantas que había en él- y luego dio de lleno contra el paredón, que debido al impacto fue desplazado de su eje y sufrió roturas.

La joven peatona, que junto a otras personas estaba en ese sector de la costa, caminando por la vereda, experimentó algunas contusiones y heridas de poca consideración al ser alcanzada por las ramas de la planta dañada. De todos modos fue atendida por personal del SAME.

EDELAP

El conductor del lugar de 17 años también fue asistido en el lugar por personal médico y cuando el cuerpo de inspectores de tránsito municipales le exigió realizarse el test de alcoholemia, se negó. Por ese motivo la fiscal Mariana Baqueiro, del Fuero de Responsabilidad penal Juvenil ordenó su traslado a sede judicial.

Después de causar el siniestro en Castelli y la Costa que casi provoca una tragedia, el menor de 17 años al volante de un Renault Fluence intentó escapar del lugar pero no lo pudo hacer por el estado en el que quedó el automóvil.

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300

Algunos transeúntes, entre ellos una joven que se presume es la que fue lesionada por las ramas de la planta arrancada por el choque quisieron retenerlo en medio de reproches.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario