"Lo único que le importa es eso...", Barbie Vélez contó cómo fue el inicio de la relación con Lucas Rodríguez

Pasó en la TV 13/12/2021 . Hora: 12:15
”Lo único que le importa es eso...”, Barbie Vélez contó cómo fue el inicio de la relación con Lucas Rodríguez

Barbie Vélez pasó por “PH: Podemos Hablar” y reveló cómo fue el inicio de su relación con su actual marido, Lucas Rodríguez. "¿Cómo fue decírselo a Nazarena?", le preguntó Andy Kusnetzoff, súper intrigado, ya que el joven es el hijo de Fabián Rodríguez, empresario fallecido que fue marido de Nazarena, tiempo atrás.

Recordando su inicio hace cinco años, Barbie respondió: "Ya se lo esperaba. Mi mamá me conoce. No le sorprendió". Queriendo indagar más por esa explosiva declaración, Andy le preguntó: "Pero, ¿cómo se lo dijiste? Porque para ella debió haber sido muy fuerte que te enamores del hijo de quien fue su marido. Debe haber sido un mambo", resaltó.

Y la modelo contestó muy firme y sincera. "No, no. Mi mamá, por sobre todas las cosas, nos tiene a nosotros adelante. Antes que nada", confesó. Además reveló cómo es su relación con su flamante esposo: "Lucas es la persona más buena que existe. Me cuida como nadie en el mundo y me hace feliz. A mi mamá lo único que le importa es eso", reveló muy conmovida.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario