"Me están destrozando": el dolor de un papá platense que lleva un año sin ver a su hijo por un confuso episodio en 19 y 526

Sociedad 13/12/2021 . Hora: 12:23
”Me están destrozando”: el dolor de un papá platense que lleva un año sin ver a su hijo por un confuso episodio en 19 y 526
Francisco Angulo
Por Francisco Angulo
Periodista.

Enrique es de La Plata y desde hace un año no puede ver a su hijo por una restricción que impulsó su ex pareja.

En diálogo con LAPLATA1.com, asegura que las acusaciones son falsas y que su ex pareja bloquea cualquier comunicación a distancia con el pequeño.

STMLP

Todo comenzó en el inicio de la pandemia. Según relata Enrique, habían hecho un acuerdo: ella no trabajaba y se encargaba de cuidar al niño para no exponerlo al virus. Él le pasaría dinero y mercadería.

“Yo me prohibía de verlo para que él no corra el riesgo. A mediados de abril yo volvía hacia mi local y me encontré con mi hijo, su mamá y el novio. Yo me acerco para consultarle qué hacía con el chico en la calle exponiéndolo y el novio de ella reacciona interponiéndose en la conversación. Me comenzó a insultar y yo reaccioné”, relata Enrique.

MLP

“Me vuelvo para mi local y una hora más tarde veo en las redes un posteo donde ella me estaba agrediendo y publicando cosas que no eran ciertas y que me causaron daños psicológicos. En el posteo decía que yo, por tener una carnicería, la quise matar con un cuchillo. En base a eso me denunció y ahí comenzó todo”, agrega.

TEST VIAJES

Esto ocurrió en la zona de 19 y 526. Según consta en la declaración de Enrique, luego él chocó accidentalmente a otro vehículo que estaba estacionado en 19 y 524. Por el estado de nerviosismo, Enrique se dirigió a su domicilio. Sin embargo, aclara que luego se contactó con el dueño de ese vehículo.

Tras la denuncia por violencia de género, le trabaron una perimetral.

“Hace tres días un amigo lo vio en el súper y me pasó un vídeo. No podía creerlo, no pude reconocerlo por lo grande que está y fue ahí que me cayó toda la ficha de lo que estaba pasando. No pude contener la tristeza”, dice Enrique.

“Ahí largué todo lo mal que la vengo pasando este tiempo sin estar al lado de mi hijo cuando siempre fuimos muy compañeros y compartimos la mayor cantidad del tiempo juntos. Tengo audios, fotos y hasta una llamada donde él pedía llorando venir a mi casa. La verdad ya pasó mucho tiempo que no lo veo y ya no se más dónde recurrir para volver a encontrarme con él”, añade.

Y completa: “Tengo mucha tristeza en el alma porque es mi hijo y lo amo con mi vida. Quiero que esto se solucionen cuanto antes porque me está destrozando el alma no poder verlo”.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario