Radicales del grupo "Todos por un carguito" buscarían sacar a Cadáa del municipio y les respondieron: "nos saldría muy caro"

La Rosca Platense 13/12/2021 . Hora: 10:14
Radicales del grupo ”Todos por un carguito” buscarían sacar a Cadáa del municipio y les respondieron: ”nos saldría muy caro”

Diego "carguito" Rovella y sus jurásicos correligionarios y amigos, buscarían destronar a Raúl Cadáa de la Secretaría General. Así lo habrían manifestado a un matutino platense que publicó ya los nuevos nombres, dejando así por enterrado el paso del "Turco" por esa Secretaría.

COMPROMISO FEDERAL

Rovella querría poner a Pablo Nicoletti en el lugar de Cadáa. Por su parte desde el garrismo fueron contundentes: "Tenerlo afuera es mucho más caro que tenerlo adentro con todas sus diferencias". 

Esta frase habría recalentado mucho la negociación entre el intendente y los radicales. Garro no descartaría ceder con la idea de sacarlo de esa Secretaría pero el costo deberían pagarlo todos. Se sabe que el "Turco" Raúl Cadáa tiene grandes diferencias con el Secretario de Coordinación Municipal, Oscar Negrelli, y soltarle la rienda podría dejar al descubierto mucho de lo que "el Turco" cubre puertas adentro, respetando el cargo que aún posee.

Banco Provincia

En este sentido, Sergio Panella, sería un gran interesado de que lo dejen libre a Cadáa para armar juntos la campaña de "Panella 2023".

Dejar un Comentario