¿Cómo borrar los mensajes de Telegram de un día específico?

Tecno 14/12/2021 . Hora: 11:10
¿Cómo borrar los mensajes de Telegram de un día específico?

La app de mensajería Telegram empezó este 2021 superando la barrera de los 500 millones de usuarios.

El cambio de las condiciones de uso y privacidad de WhatsApp llevó a muchos usuarios a abandonar la app propiedad de Facebook para pasarse a Telegram.

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300

Ahora, a última actualización de Telegram, que es la 8.3, ha introducido una nueva función que permite que desaparezcan todos los mensajes enviados o recibidos en una determinada fecha.

Lo interesante es que eso se aplica a cualquier conversación dentro de la app, tanto en chats individuales como de grupo.

MOSQUITO MLP

¿Cómo funciona?

En primer lugar, abrí en Telegram la conversación de la que quieras eliminar determinados mensajes. Una vez dentro verás que, entre los mensajes, aparecen las fechas en los cuales se envían y reciben los mismos.

TEST VIAJES

Después, pulsá sobre una de estas fechas de encabezamiento, aunque no es necesario que sea la misma de la que quieres borrar los mensajes.

Al pulsar sobre una de esas fechas Telegram te conducirá a un calendario. Desde ahí, y entrando en la fecha que desees, tendrás acceso a los chats de cada uno de esos días.

Además de los mensajes, pulsando en una fecha determinada podrás visualizar los archivos enviados y recibidos en tal día.

Por último, en la parte de abajo del calendario verás que aparece una opción que dice “Seleccionar días”. Elegí entonces la fecha o fechas de las cuales quieres suprimir los mensajes enviados o recibidos. Una vez que lo hayas hecho, verás que aparece un letrero en color rojo en el que se lee “Vaciar chats para esos días”.

¡Listo!

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario