Ed Sheeran le envió un mensaje a Antonella Roccuzzo: "Estás más que invitada"

En las Redes 14/12/2021 . Hora: 15:44
Ed Sheeran le envió un mensaje a Antonella Roccuzzo: ”Estás más que invitada”

Ed Sheeran sigue disfrutando de la época navideña y recorre diferentes programas estadounidenses. De esa forma, visito a Dakyta en Los Ángeles y decidió mandarle un mensaje a una empedernida fanática suya. Para ello, la actriz y conductora subió un video a sus redes sociales donde reveló el mensaje.

“Hola Anto, acá estoy con mi amigo Ed que te quiere decir algo” comenzó la conductora. Acto seguido, se suma al video el cantante con un vinilo en su mano y exclama: “Perdón que no nos vimos en París, pero voy a volver el próximo verano en el Stade de France, si queres venir estas más que invitada y ¡tengo un vinilo para vos también! ¡Mucho amor!”, declaró.

El cantante y  Lionel Messi se conocieron en París durante el encuentro entre Paris Saint-Germain y Manchester City por la Champions League, pero Anto Roccuzzo que es muy fan del artista no asistió a ese partido, por lo que no pudo saludarlo.

“Porfa, háganle llegar este video a Anto que es muy fan de Ed!”, escribió la conductora en sus redes sociales ¿Lo conocerá?

¡Mirá el video!

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Daniela Aita (@dakyta)

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario