Lucas Licht “No es la salida que hubiese querido, mi idea era retirarme acá”

Gimnasia 14/12/2021 . Hora: 13:36
Lucas Licht “No es la salida que hubiese querido, mi idea era retirarme acá”

Aunque era un secreto a voces y estaba claro que no era prioridad tanto para la dirigencia como para el cuerpo técnico, no dejó de sorprender la manera en que el máximo referente del plantel se despidió de Gimnasia. No hubo ningún tipo de anuncio previo y fueron sus propios compañeros quienes lo anticiparon con una camiseta especial que eligieron para homenajearlo en el encuentro ante Patronato. De esta manera, el defensor dejará el club que tanto ama luego de casi diez años y deberá buscar una nueva institución para cumplir su deseo: jugar unos meses más antes del retiro.

"Hablé con Gorosito y los dirigentes, y me dijeron que la idea era dejarle espacio a los más chicos. Yo obviamente quiero lo mejor para el club, pero salir no era mi deseo. Cuando tomé la decisión de volver para jugar el Nacional B, estando en Racing, la idea era retirarme acá. Se dio esta situación y ahora buscaré club", explicó el zurdo sobre su salida en diálogo con Sportscenter. "No quería ser un impedimento para el técnico y la dirigencia. A uno lo pone triste porque no es la mejor salida que uno hubiese querido" se lamentó.

DENGUE PBA

Licht, todavía visiblemente dolido, dejó en claro que su intención es continuar jugando y confía en encontrar nuevos desafíos. "Vamos a seguir. Me siento con ganas y que todavía puedo dar dentro de una cancha. He jugado en este último tiempo y creo que he rendido. Voy a analizar todo lo que llegue, con mi familia", afirmó. A sus 40 años, aún se siente vigente y buscará demostrarlo otra vez dentro de una cancha, en lo que podría ser apenas su tercer equipo en Argentina, dado que solamente ha jugado en el Lobo y Racing.

De todos modos el ex jugador de Getafe de España también tiene en claro que no le queda mucho tiempo como futbolista profesional, por eso, ya prepara lo que vendrá. "Me gusta mucho el fútbol y me gustaría ser entrenador. Por ahí como en el último tiempo no me tocaba jugar mucho, trataba de mirar mucho los entrenamientos, los partidos y analizarlo desde otro lado", admitió. Esa ya será otra etapa, pero por qué no soñar con que Licht pueda volver en un futuro, desde otro rol. "Ojalá el día de mañana me toque volver a Gimnasia y ayudar donde me toque" expresó a modo de deseo.  

MOSQUITO MLP
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario