Se conocieron los días y rivales que Estudiantes tendrá en la pretemporada

Estudiantes 14/12/2021 . Hora: 15:19
Se conocieron los días y rivales que Estudiantes tendrá en la pretemporada

El cuerpo técnico que encabeza Ricardo Zielinski confirmó que la plantilla albirroja, luego del período de vacaciones, se reencontrará el lunes 3 de enero por la tarde en el complejo deportivo de City Bell para efectuar desde las 17 horas la primera práctica del 2022. 

En la primera semana de trabajo habrá dos jornadas de doble turno (miércoles y viernes) mientras que el martes y jueves el ensayo será solo matutino. El sábado 15 tendrá lugar el primer encuentro de preparación ante Arsenal de Sarandí.

DENGUE PBA

A partir de la segunda semana las cargas irán aumentando y salvo el miércoles 19 de enero, los futbolistas siempre practicarán por la mañana yen horas de la tarde con almuerzo y descanso en el country. Cerrarán ese bloque de preparación ante Vélez el sábado 22 en lo que marcará el segundo ensayo amistoso.

La última semana, tras el domingo de descanso, iniciará el lunes 17 y en cuanto a la metodología de trabajo será idéntica a la segunda. Cabe destacar que el 29 de enero el Pincha se enfrentará ante Banfield.

EPC COOL

De momento no se dieron a conocer los escenarios donde se disputarán los juegos pero hay muchas chances que al menos dos sean en el estadio albirrojo. Además tal como adelantó LAPLATA1.com la intención de la dirigencia sigue siendo disputar un encuentro internacional para presentar la nueva marca de indumentaria que será propia y que vestirá a Estudiantes desde el próximo año.     

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario