Silvina Escudero anunció en sus redes sociales que quería empezar a ver el reality “Siendo Pampita” y minutos más tarde, pidió ayuda para poder dejar de verlo, dado que se había enganchado con la serie y no podía parar de mirarlo.
Luego, grabó un video donde enfoca la pantalla de su televisor con el programa de la modelo de fondo. “Acabo de terminar el primer capítulo de Pampita y no paro de llorar. Admiro a Pampita y me encanta que siempre va para adelante. En la vida hay un montón de momentos de dolor, pero no hay que bajar los brazos”, sentenció.
Además, la bailarina reconoció entre lágrimas que siempre admiró la figura de Pampita y que ahora lo veía reflejado en la serie. “Me parece espectacular. ¡Mírenlo! Admiro a esta mujer, siempre, pero ahora viendo no paro de llorar, es lo más y me encanta esa gente que siempre va para adelante”, exclamó.
Por último, se grabó en primer plano llorando mientras decía: “En la vida hay un montón de momentos de dolor, pero yo me siento reflejada en que siempre hay que ir para adelante y tras los sueños. Nunca bajar los brazos”.