Una platense quiere encadenarse a Gobernación: "Tuve un accidente laboral y quedé sola con mis tres hijos discapacitados"

Sociedad 14/12/2021 . Hora: 12:55
Una platense quiere encadenarse a Gobernación: ”Tuve un accidente laboral y quedé sola con mis tres hijos discapacitados”

Lorena, una vecina de Los Hornos, amenazó con encadenarse a Casa de Gobierno a raíz de un incidente que tuvo en el 2011 trabajando en el Servicio Penitenciario Bonaerense que, según denuncia, hizo que la dejaran a la deriva.

En diálogo con LAPLATA1.com, la mujer relató que "yo tenía una hernia que fue empeorando y me rompió dos discos de la columna mientras estaba trabajando, me tuvieron que operar de urgencia porque quedé sin caminar".

DENGUE PBA

"Quedé sola con mis tres hijos discapacitados, hasta que me encontraron en mi casa con un cuadro de deshidratación", explicó y agregó: "Pedí un médico y no me lo mandaron, la ART me daba el alta y me obligaban a volver a trabajar".

"Me dieron solo 400 mil pesos, que me sirvieron solo para comer una semana y pagar la gente que tenía que cuidar a mis hijos e incluso a mí, porque no me podía mover y me tenían que bañar", aclaró. Asimismo, precisó que "me operé en la clínica Ipensa, solo se hizo cargo la obra social de una parte, lo demás me lo pagó un farmacéutico y una doctora que me ayudaron".

EPC COOL

Lorena trabajaba en escalafón general, tras la operación la pasaron a auxiliar, lo que significó un cambio sustancial en su salario. "Ahí hasta las internas tenían piedad de mí, le decían a mi jefe que no debería estar haciendo eso", confesó.

CABA - DENGUE

"Mi casa está a punto de caerse con mis hijos ahí, no tengo cloacas, tengo roedores grandes que no puedo matar con nada y me comen el techo", detalló.

Afirma que fue recibida por un funcionario bonaerense que le pidió que se comunique de manera virtual, en ese sentido, Lorena dijo que piensa encadenarse en la Gobernación hasta recibir respuestas.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario