Cayeron "Los Aramayos", un clan familiar de peligrosos delincuentes que tenía en vilo a City Bell

Policiales 15/12/2021 . Hora: 13:50
Cayeron ”Los Aramayos”, un clan familiar de peligrosos delincuentes que tenía en vilo a City Bell

Un clan familiar, conocido como “Los Aramayos”, buscado por protagonizar al menos doce hechos delictivos en la zona norte de La Plata, bajo la modalidades “motochorros” y “entraderas”, fue  detenido y desbaratado tras un operativo policial realizado en un asentamiento conocido como “Villa La Capilla”, ubicado en la localidad de City Bell, informaron fuentes policiales.

De acuerdo a lo indicado, esta organización actuaba “muy violentamente” en los asaltos y en general “utilizaban ropa de policías”, muchas de ella fue secuestrada junto a armas de fuego, droga, una bayesta y hasta un hacha.

STMLP

El operativo fue realizado por efectivos del GTO de la comisaría de City Bell, con el apoyo de la PRI (Patrulla Respuesta Inmediata) e en dos casas ubicadas en la zona de 476 y 30, de City Bell.

Según se señaló, se detuvo al clan familiar, que tiene numerosos antecedentes delictivas, integrado por un hombre, de 45 años, y sus tres hijos, una mujer, de 22 años y dos varones de 26 y 28. Además, en los allanamientos, se aprehendieron a dos sujetos más acusados de ser cómplices de esta banda.

EPC COOL

 “Arrancaron como “motochorros” y se fueron animando cada vez a más. De a poco fueron apoderándose de la villa al punto que llegaron a mantener enfrentamientos con otras bandas que usaban la misma como aguantadero”, explicó uno de los investigadores.

“Mediante la intimidación mantenían a los vecinos atemorizados y la gente no los quería reconocer. Nadie quería declarar contra ellos porque se mostraban siempre muy violentos e irracionales”, indicó la misma fuente.

CABA - DENGUE

En los procedimientos, la policía secuestró dos revólveres calibre 22, un pistolón calibre 36, una gran cantidad de municiones, 25 plantas de marihuana, casi medio kilo de esa sustancia, una bayesta, un hacha y computadoras presuntamente robadas, entre otros elementos de interés.

Además, se incautó  ropa de policías como chalecos de transporte, boina y credenciales, entre distintos atributos. También se secuestró una  moto honda de 125 cc.

Interviene en este hecho la UFI N° 7 de La Plata.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario