Las mejores apps para hablar con Papá Noel

Tecno 15/12/2021 . Hora: 10:00
Las mejores apps para hablar con Papá Noel

Gracias a la tecnología,  todo el mundo tiene la oportunidad de ver y charlar con Papá Noel y de esta forma, sorprender a los más pequeños con llamadas, chats y videollamadas personalizadas.

¡Tomá nota!

DENGUE PBA

-PNP – Polo Norte Portátil (Android e iOS): Una app con varias opciones de videollamadas y llamadas personalizadas con Papá Noel. En ella, dirá el nombre del niño, mostrará una foto, mencionará sus hobbies y mucho más. También cuenta con una opción de grabar, para poder capturar la reacción de los más pequeños al hablar con Papá Noel y tener un recuerdo duradero.

-Videollamada a Santa (iOS y Android): Una app muy sencilla de utilizar que ofrece una extensa variedad de opciones para que los niños puedan llamar a Santa o bien recibir llamadas de su parte. Puedes personalizar la llamada con el nombre del niño (dispone de una biblioteca de 3.000 nombres), así como algunas preguntas como «¿Te has portado bien este año?» o «¿Qué quieres para Navidad?». También cuenta con opciones para grabar la llamada y tener un recuerdo.

EPC COOL

-Xmas Time- Llamar a Santa Claus (iOS): Esta app permite realizar videollamadas en tiempo real en las que los niños interactúan con Papá Noel. Utiliza un distorsionador de voz que permite que los padres hablen con los más pequeños haciéndose pasar por Santa Claus. Además, mientras hablas con los pequeños puedes ver su reacción, ya que la cámara se activa. La app es gratuita, aunque tiene una tarifa de precios por minutos que va de los 2,29 euros para 15 minutos, hasta los 7,99 para una tarifa ilimitada.

-Talking Santa Claus (iOS): Un divertida aplicación de llamadas personalizadas que nos permite escoger una hora a la que queremos que Santa Claus nos llame y elegir entre una de las 10 llamadas telefónicas pregrabadas. Las llamadas se pueden personalizar para que sean más dinámicas.

HIPICO RODA

-Videollamada y tonos de llamada de Santa (iOS): Igual que las apps anteriores, nos permite hacer o recibir llamadas o videollamadas de Papá Noel, así como chatear en tiempo real. Sin embargo, en esta ocasión también podemos descargar tonos de llamadas relacionados con la Navidad.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario