La muerte de un joven del barrio Villa Alba conmociona a los vecinos. Según se supo, la víctima identificada como Junior Gamarra, de 27 años, falleció a causa de tres disparos en la cabeza y el pecho.
Todo sucedió en la calle 122 entre 614 y 615, cuando luego de escuchar denotaciones, la gente del lugar dio aviso al 911 para que se hiciera presente la policía. De esta manera, efectivos del Comando de Patrullas La Plata, de la comisaría Decimosexta y personal del SAME se acercaron y constataron que el hombre ya estaba muerto.

Investigadores del caso creen que podría tatarse de un posible ajuste de cuentas a raíz de una pelea por la venta de una moto. Gamarra tenía antecedentes por robo y había estado en la cárcel, y habría decidido ir al barrio para "solucionar las cosas".
Pero al ser visto, dos menores de 14 y uno de 17 lo habrían perseguido hasta dispararle y rematarlo en una zanja, donde según un testigo, pedía que no lo mataran. Con respecto a los chicos, los tres fueron detenidos debido a que por una cámara de seguridad se registró el momento del crimen.
El hecho quedó caratulado como "homicidio", a cargo de la Fiscalía de Responsabilidad Penal Juvenil en turno, del Departamento Judicial de La Plata. Por su parte, los investigadores intentan escrarecer los motivos del ataque.





