Dolores Martínez, de Evolución Radical: "Vamos a sentarnos a dar quórum porque somos responsables"

País 16/12/2021 . Hora: 10:12
Dolores Martínez, de Evolución Radical: ”Vamos a sentarnos a dar quórum porque somos responsables”

La diputada nacional de Evolución Radical, Dolores Martínez, confirmó en diálogo con Agustín Raimondo El Show del Desayuno por COOL 103.7 que su espacio dará quórum este jueves en la sesión por el Presupuesto 2022. Sin embargo, votarán en contra del proyecto.

“El presupuesto es una herramienta importante de gobernabilidad. Facilitamos el debate porque somos responsables y el quórum es importante”, aseguró.

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300

Y agregó: “Hemos venido llevando un debate express. No es la forma en la que se debe votar un presupuesto. En solo tres días. No hubo debates profundos. No se pudo aportar nuestras miradas y propuestas”.

De todas formas, dijo que es respetable la postura de otros integrantes de Juntos por el Cambio como Ricardo López Murphy que ya anticipó que no se sentará para habilitar la sesión.

EPC COOL

Respecto al acuerdo con el FMI, dijo: “Primero se tiene que poner de acuerdo el Frente de Todos. Tenemos que tener un plan plurianual y un buen presupuesto. Y con esa estrategia sentarse con el FMI. Si nos han prestado dinero, nuestra responsabilidad es establecer un esquema para devolverlo”.

TEST VIAJES

A su vez, la diputada referenciada en el bloque liderado por Rodrigo de Loredo y Martín Lousteau reflexionó sobre las internas en su partido.

“Es un partido que si bien abre puertas, después es muy difícil penetrar en las cúpulas que es donde se toman las decisiones finales”, señaló en referencia a las palabras de Lousteau sobre el componente de misoginia que hay en la UCR.

“La participación de las mujeres y los jóvenes en las mesas directiva han sido dificultosas en los últimos años si uno lo compare con lo que pasa en otros partidos políticos del mundo”, siguió.

Y pidió una modernización del partido para estar a la altura de otras fuerzas más nuevas como el Pro, la Coalición Cívica y los liberales.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario