El saludo de "Dibu" Martínez a un nene platense que quiere ser como él

Sociedad 16/12/2021 . Hora: 15:24
Rocío Scheffer
Por Rocío Scheffer
Periodista.

Una tierna historia que tuvo un final feliz. Lolo, un nene de 6 años que juega en Capital Chica, un club de La Plata, admira profundamente a Emiliano "Dibu" Martínez, el arquero de la Selección argentina, y quiere conocerlo. 

En diálogo con LAPLATA1.com, Evelin, su mamá, contó que "es su sueño", y por ese motivo se contactó por mensaje privado directamente con el arquero, que ocupa el mismo puesto que su hijo, y le pidió al menos un video para el chiquito. 

STMLP

El Dibu, como lo conocen, no lo dudó y le mandó de inmediato el saludo. "Vi el video que me hiciste, sé que sos arquero, y qué mejor que seguir tus sueños. Seguí estudiando, seguí atajando y seguí jugando al fútbol que es lo más lindo que hay", se lo escucha decir. 

La mujer no pudo contenerla felicidad y compartió en las redes las imágenes, que los usuarios compartieron y festejaron como un logro propio, y hasta fueron a agradecerle directamente al futbolista por el buen gesto. 

MOSQUITO MLP

Una linda movida que hará feliz al chiquito cuando vea que Papá Noel le trajo de regalo un video con un saludo de uno de los arqueros más queridos. 

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario