Hospital San Martín de La Plata reporta aumento de hisopados para Covid-19

La Plata 16/12/2021 . Hora: 17:52
Hospital San Martín de La Plata reporta aumento de hisopados para Covid-19

El Hospital San Martín de La Plata reportó este jueves un aumento progresivo en el número de personas que concurrieron a la institución para hisoparse por presuntos síntomas referentes a la Covid-19.

Al mismo tiempo, la Sala de Situación de la Provincia confirmó un aumento de testeos en lo que va de diciembre y con ello el incremento de las personas contagiadas.

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300

De acuerdo con datos oficiales, la ciudad de La Plata aumentó el número de positivos a la Covid-19 en el orden del 74 por ciento respecto a la semana anterior.

Según testimonios de vecinos aledaños a la institución médica, más de 60 personas se encontraban en la fila para realizarse el test de antígeno, donde podían permanecer hasta un aproximado de dos horas.

EPC COOL

Datos de la Sala de Situación de la Provincia de Buenos Aires indican que en las últimas 48 horas se detectaron en la capital de la provincia 271 casos de Covid-19, con un aumento del  18 por ciento en la positividad en relación con los 1453 testeos realizados.

La Región Sanitaria XI recalcó el aumento en la demanda de hisopados por parte de la población en el orden del 50 y el 60 por ciento.

CABA - DENGUE

Respecto al proceso de vacunación indicaron que “esta semana realizamos operativos territoriales todos los días y desde el domingo hasta el jueves seguiremos con operativos de vacunación en la puerta de Carrefour vacunando con primera y segundas dosis libre. La idea es que antes del otoño podamos vacunar a todos los que les faltan dosis, en tanto que los vacunatorios están aplicando lo que es tercera dosis”.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario