Marino arma la secretaría de Desarrollo a la Comunidad desde cero: Quintero se llevó a todos los directores

La Rosca Platense 16/12/2021 . Hora: 10:38
Marino arma la secretaría de Desarrollo a la Comunidad desde cero: Quintero se llevó a todos los directores

La merecida llegada de Nelson Marino a la Secretaría de Desarrollo de la Comunidad generó mucho ruido interno en el PRO platense impactando de lleno en la juventud PRO.

El hasta ayer concejal y mano derecha de Julio Garro, desde que se dio a conocer que asumiría en esa Secretaría, aclaró que no haría cambios en las direcciones y así mantener la estructura de Quintero, Ponce y Scotti. 

EPC COOL

El primero en dar el portazo fue el subsecretario del área, Agustín Scotti, pero por una simple razón: no tuvo lugar en la lista con la promesa de asumir como Secretario de Desarrollo de la Comunidad. Se habla de que podría desembarcar en el gobierno de Horacio Rodríguez Larreta.

Pocas horas después, Julieta Quintero junto con Fernando Ponce decidieron contener a su gente trabajando en la Cámara de Diputados. De esta manera, Marino se quedó sin estructura y en estas horas está armando una totalmente nueva.

EDELAP

Por último, según pudo saber este diario, el Intendente está trabajando para calmar las aguas y acomodar semejante cambio.

Cosas que pueden pasar...

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario