Vuelve Raquel Krakover al Concejo Deliberante: reemplaza a Sergio Sarlo que sigue en el ejecutivo con más peso en Villa Elisa

La Plata 16/12/2021 . Hora: 10:58
Vuelve Raquel Krakover al Concejo Deliberante: reemplaza a Sergio Sarlo que sigue en el ejecutivo con más peso en Villa Elisa

Este jueves se aprobaría en el Concejo Deliberante el pedido de licencia de Nelson Marino y Sergio Sarlo. Se trata de dos concejales que formaban parte de la lista de Juntos por el Cambio en el 2019.

Marino finalmente irá a la Secretaría de Desarrollo de la Comunidad para reemplazar a Julieta Quintero que desembarca en la legislatura bonaerense. Sarlo era quien debía reemplazarlo. Sin embargo, seguirá formando parte de la órbita municipal como Subsecretario de Coordinación de Centros Comunales.

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300

En ese punto, Matías Silva, un hombre de Sarlo, se encuentra a cargo de la delegación de Villa Elisa. Se espera un decreto de Julio Garro para su designación formal.

EPC COOL

De esta manera, Raquel Krakover ocuparía nuevamente un lugar en la banca. Cabe recordar que Krakover es médica, pertenece a las filas de la Coalición Cívica, y ya fue concejala entre el 2015 y el 2019.  

Sin embargo, todavía hace falta el aval del Concejo a las licencias de Marino y Sarlo para que pueda acceder nuevamente al recinto.

TEST VIAJES
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario