Dalma Maradona tendrá su propia serie: "La hija de Dios"

Cine y Series 17/12/2021 . Hora: 10:00
Dalma Maradona tendrá su propia serie: ”La hija de Dios”

Discovery Latin America anunció la producción de una serie exclusiva sobre la vida de Diego Armando Maradona, basada en el relato inédito de su hija Dalma.

Ella es, además, productora ejecutiva del documental de tres episodios y la serie tendrá  acceso único a archivos y anécdotas inéditas de la familia Maradona, y a través de momentos nunca antes compartidos, en los cuales Dalma revela por primera vez sus sentimientos más profundos tras la muerte de su padre.

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300

La hija de Diego reveló: "estoy feliz y emocionada con este proyecto”, cuenta Dalma Maradona. “Agradezco la oportunidad de seguir encontrándome con él, con la pasión de la gente por mi padre, descubrir anécdotas únicas y seguir sintiendo vivo su fuego sagrado por la vida, el compromiso por su país, el sentido de justicia, de equipo y deporte. Es un recorrido lleno de amor que me hace entenderlo aún más”.

El rodaje de la serie se está llevando a cabo en varias de las ciudades en las que vivió Diego Maradona y está previsto que finalice en 2022.

EPC COOL
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario