Feletti ratifica intención del gobierno de avanzar en política de desacople de precios de alimentos

País 17/12/2021 . Hora: 15:05
Feletti ratifica intención del gobierno de avanzar en política de desacople de precios de alimentos

El secretario de Comercio Interior, Roberto Feletti, ratificó este viernes la intención del gobierno de continuar avanzando en una política de desacople de los precios internos e internacionales de los alimentos para el próximo año.

Su declaración tiene lugar luego de que esta semana se lograrán acuerdos importantes para mantener la estabilidad de los precios del pan y de cinco cortes de carne durante los días que restan de diciembre.

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300

"Si no hay desacople, nadie hace milagros. El precio internacional va a impactar de lleno en el precio interno. No es posible sostener una política de precios de canasta regulada sin un desacople", enfatizó Feletti.

El funcionario señaló que el tema precios de los alimentos está presente de manera sistemática en la agenda gubernamental, sobre todo porque la población se ve ante la disyuntiva de tener que pagar por la carne o el pan como lo hacen “en euros en un restaurante de Alemania. Eso es lo que está hoy en tensión y en discusión en la Argentina".

EPC COOL

Feletti se mostró positivo ante la gestión y manifestó que “el desacople va a llegar y va a estar. Por lo menos creo que en Navidad y en Año Nuevo, eso ya lo tenemos asegurado, por como me está viniendo la información”.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario