Habrá clases de swing solidarias este domingo en la Vieja Estación de Meridiano V

Agenda Platense 17/12/2021 . Hora: 15:59
Habrá clases de swing solidarias este domingo en la Vieja Estación de Meridiano V

Divertirse y ayudar a los demás es el plan para este domingo que ofrece la Municipalidad en El Andén de la Vieja Estación de Meridiano V, donde además de las clases de baile habrá música en vivo y actividades a beneficio de la Cooperadora del Hospital de Niños de La Plata. 

El próximo 19 de diciembre a partir de las 18.30 horas, las clases de swing le pondrán ritmo al barrio ferroviario de la mano de Flor y Rober, profesores de Swing Out Studio La Plata. En esta oportunidad, el encuentro también tendrá un fin solidario, por lo que se pide a los participantes que acerquen juguetes, ropa y golosinas para colaborar con la cooperadora del Hospital de Niños de La Plata.

STMLP

“La familia del Swing y la cultura platense quiere terminar el año a lo grande y para ello propone a todos sus integrantes, que lleven alguna prenda de vestir o accesorio color rojo, verde o blanco para armar un arbolito de Navidad humano” indicaron desde la organización del evento.

EPC COOL

El encuentro terminará con baile y música en vivo de la mano de Fat Lemon, la banda que interpreta las mejores versiones de los clásicos del Swing, y se sumarán algunas sorpresas para que los vecinos no paren de bailar.

Vale aclarar que las donaciones para la Cooperadora del Hospital de Niños se podrán dejar también en el Centro Cultural cuando el espacio esté abierto.

TEST VIAJES
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario