Jorge Drexler regresará al Gran Rex de Buenos Aires en mayo próximo

Música 17/12/2021 . Hora: 17:10
Jorge Drexler regresará al Gran Rex de Buenos Aires en mayo próximo

El cantautor uruguayo, Jorge Drexler, anunció este viernes en su cuenta oficial de Twitter que regresara a los escenarios argentinos los próximos 6, 7 y 8 de mayo en el Teatro Gran Rex de Buenos Aires para dar inicio a una gira por Latinoamérica.

“Amigos y amigas de Argentina, no saben la alegría que tengo de volver a tocar ahí!. Siempre, tocar en Argentina, para mí, fue algo realmente muy especial. Cuando mi carrera estaba en un punto muerto, fue allí que empecé a sentir, que lo que hacía tenía un sentido”, expresó el artista mediante un comunicado.

STMLP

La ocasión será propicia también para presentar su nuevo álbum de estudio del que todavía no se conocen detalles, aunque sus seguidores y seguidoras ya ha han podido disfrutar en las redes sociales de su más reciente colaboración el rapero español C. Tangana en la canción “Tocarte”.

A propósito del fonograma, Drexler señaló que se encuentra en los momentos finales de su grabación y que se siente “muy contento con cómo está quedando”.

MOSQUITO MLP

“Sinceramente, fue el disco más difícil que hice en mi vida, estos han sido tiempos difíciles para todos y eso también se refleja en el momento de escribir y de hacer las canciones, pero es eso mismo, lo que hace que sea un disco muy especial y muy querido para mí. Los quiero mucho y nos vemos dentro de muy poco”, agregó.

Sobre su presentación en Buenos Aires, el uruguayo reveló que “es una ciudad que ha sido decisiva en el rumbo de mi carrera. Cuando yo llevaba aquí cinco años llevaba cinco años sacando discos siendo un fracaso absoluto de ventas. En el 2000 sale Frontera y es recibido por Buenos Aires con un amor que hasta el día de hoy me emociona y eso me hizo ver por primera vez en mi vida que hay alguien del otro lado del cable”.

HIPICO RODA

Asimismo, el cantautor expresó emocionado que “Buenos Aires siempre me ha mandado señales, muchas veces antes de que me las mande Uruguay. De alguna manera me entiendo con la ciudad y siento que la ciudad me entiende y me quiere. Es la ciudad en que tengo aforos más grandes, la ciudad en la que noto esa alegría más desbordante, una ciudad en la que tengo muchísimos amigos que me influencian en su manera de ser”.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario