Los siguieron desde La Plata por un robo menor y encontraron una guarida llena de armas y drogas

Policiales 18/12/2021 . Hora: 14:47
Los siguieron desde La Plata por un robo menor y encontraron una guarida llena de armas y drogas

La policía de la provincia de Buenos Aires detuvo a dos delincuentes pertenecientes a una banda delictiva que anoche en el horario del cierre comercial llegaron en un auto Volkswagen Gol a un supermercado ubicado en Ruta 2 y 418 para robar la recaudación y el teléfono celular de la empleada.

La joven realizó la denuncia y le comentó a los oficiales que podría rastrear la ubicación del teléfono.

PROVINCIA

Los oficiales montaron un operativo en busca de los delincuentes que según el dato del dispositivo estaban en 619 y 503 de Berazategui.

Al llegar al domicilio se observa en su interior el vehículo con el que se desplazaban y tras la autorización del juez entraron allanar el domicilio. 

CABA

El la vivienda se encontró una pistola 9mm marca Bersa Thunder con dos cargadores con 12 municiones, un revólver Mark calibre (38) cargado con 5 municiones, una caja con 50 municiones  calibre (9)mm, 25 de punta huecas todas marca Luger,14 cartuchos  de escopeta calibre (26);5 municiones descamisadas plomo visible calibre (38), otras 26 municiones  calibre (22) largo, 22 vainas utilizadas calibre( 22) largo.

STMLP

También se halló  una valija color negra con 80 frascos de cogollos de marihuana y la suma de 152.000 de pesos en efectivo.

Los uniformados aprehendieron a los dos masculinos que se encontraban en el sitio, uno argentino y otro de nacionalidad Paraguaya y fueron derivados a la Comisaría 7ma de Abasto,vale destacar que ambos tenían antecedentes por otros delitos como entraderas y secuestros extorsivos, también se reconoció al de nacionalidad Argentina como el líder de la banda, y se trata de una persona que había recuperado la libertad en junio de este año.

Interviene en la causa la UFI N° 11 del Departamento Judicial de La Plata.

Dejar un Comentario