Desde este lunes, los micros en La Plata funcionarán con horarios de verano

La Plata 19/12/2021 . Hora: 09:37
Desde este lunes, los micros en La Plata funcionarán con horarios de verano

A partir de este lunes y hasta el próximo 11 de febrero, el transporte público de La Plata funcionará con horarios de verano, según informó la Comuna.

De esa manera, la frecuencia del transporte se verá reducida en hasta un 6%. Tal como explicaron desde el área de Transporte de la Municipalidad, esta medida se da gracias "al fin del ciclo lectivo 2021 en la mayor parte de los establecimientos educativos de la ciudad, así como la merma de asistencia en los establecimientos gubernamentales por el período de vacaciones".

STMLP

Por otra parte, aseguraron que los servicios serán repartidos en horarios pico y no pico, en pos de obrar para que no se generen aglomeraciones de personas, teniendo en cuenta también lo contraproducente que puede ser eso con las altas temperaturas.

No obstante adelantaron que ante cualquier evento que pueda propiciar mayor afluencia en el uso del transporte público, se reforzará la cantidad de unidades para cubrir dicho requerimiento. Para ello las empresas contarán con un sistema de alerta, a través del cual se capta la demanda.

MOSQUITO MLP

Por último, las líneas afectadas por esto son de la empresa 9 de Julio (508, Oeste, Este, 561, 414 y 215), del Grupo Unión Platense (273 214, 202, Norte, Este, Sur, 218 y 518), de la compañía Línea 7 (307, 275 y 506).

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario